Los principios básicos de recetas

Wiki Article

Conocé a la Universidad Sobre la UNA Conocé más sobre la Universidad y lo que tenemos para ofrecerte. Más Información Historia Se fundó el 24 de septiembre de 1889, y en 133 años, la UNA se nutre de nuevas ideas y descubrimientos, que nos cambian día a día.

Limpia el pollo, lávalo y sécalo. Córtalo en tiras, dóralas en el óleo que resta y añádelas a las verduras.

Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas. escoria la menta y la albahaca. residuo el limón, sécalo y ralla la piel.

Si preferís recetas más veraniegas, os encantará el salpicón de legumbres con palitos de cangrejo, que podéis tunear según vuestros gustos personales añadiendo o cambiando alguno de los ingredientes, y aún el clásico hummus que estará delicioso acompañado de verduras cortadas en tiras, como zanahorias o apio, o con pan de pita.

Pela las patatas, lávalas y sécalas. deshecho y seca tambi��n los tomates. Corta ambos en rodajas de un grosor similar (aproximadamente de medio centímetropolitano). Pela la cebolla y pártela en plumas no muy gruesas.

Reparte las verduras asadas en los platos y coloca un huevo en el centro. Salpimiéntalo y rocía las verduras con el aceite de perejil. Sirve Al instante.

“No vuelvo a tomar picante en mi puta vida”. Ibai se pasa get more info con la comida mexicana y acaba ingresado en un hospital del país

con una alcoba de fruta de temporada, un puñadito de frutos secos, crudités de verduras y snacks ligeros y saludables como estos.

Limpia las alcachofas, lávalas y córtalas en rodajas. Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas finas.

Dispón las láminas de fresa en la cara interna de un recipiente transparente, coloca la hoja de lechuga y rellena con la ensalada de frutas.

Pela los ajos y sofríelos durante 1 minuto más o menos a fuego medio. Luego, agrega la cebolla hez y cortada en juliana, y rehoga todo el conjunto unos 5 minutos más.

basura los tomates, sécalos y corta la parte superior. Reserva la tapa de los tomates y retira la pulpa.

Las verduras como espinacas, acelgas, brócoli, coliflor, rábano y puerro pueden ser aprovechadas para las recetas de invierno. Para proteger de las infecciones todavía es ideal pegar el ajo y la cebolla a la dieta, pero que tienen un componente antiviral y antibacteriano.

Cuando empiecen a hervir, cuenta 10 minutos y apaga el fuego. Retira los huevos, ponlos en un escurridor y refréscalos con agua fría. Cuando estén perfectamente fríos, pélalos.

Report this wiki page